Nota Biográfica

Bertha Taylor es la fundadora de ABA-360. Bertha es un Analista Certificada de la Conducta. Bertha obtuvo su maestria en el área de Análisis Conductual Aplicado (ABA). El título de Bertha es de la Universidad Ball State en Muncie, Indiana. Bertha tiene certificados de especialización en Autismo y ABA por el Departamento de Educación Especial de esta institución.

 

Bertha ha trabajado desde el 2012 en el área de pediátria con diferencias neurotypicas y una variedad de niveles funcionales.  Ella ha trabajado en evaluaciones é implementaciones de los programas de adquisición de habilidades nuevas. A Bertha le encanta utilizar la ciencia de ABA para mejorar la calidad de vida de sus clientes y es muy eficaz en su colaboración con familias.

 

Una de la mayores contribuciónes de Bertha a la ciencia de ABA es su disposición innata de compartir su conocimiento. Esto se traduce en intervenciones conductuales y sesiones de entrenamiento eficaces. El lema de Bertha: "Yo soy como el agua, la forma de mis programaciones, intervenciones y entrenamientos esta dictada por como aprenden mis clientes", "No existen malos estudientes, sólo existe el mal diseño de las intervenciones y las implementaciones ineficientes de estas." Bertha entrena regularmente a padres en conferencias, realizadas individualmente o en grupos en la aplicación de estrategias de sustitución de conducta para los programas de ABA intensiva, programas basados ​​en el hogar, la adquisición de habilidades académicas y programa en instalaciones.

 

A Bertha le encanta colaborar con equipos multidisciplinarios y la defensa de los derechos de sus clientes. Bertha se motiva con las muchas aplicaciones de la ciencia que ama infinitamente. Bertha es a menudo descrita por amistades como una persona sencilla y comprometida eternamente al aprendizaje continuo y a hacer una diferencia positiva en la vida de su clientes a quienes considera un privilegio poder servir.

 

Si le preguntas a Bertha a que se dedica, te respondera: "Me despierto todos los dias y hago lo que naci para hacer, transformo vidas usando una hermosa ciencia, ABA".

  • Facebook Social Icon

San Diego, CA, USA